Nosotros

HISTORIA

Eje Comunicaciones es una empresa que nace en el Ecuador en el 2006, especializada en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Global. Eje Comunicaciones se enfoca en el desarrollo e implementación de soluciones comunicacionales basadas en la tecnología (Web, Radio, Tv, Diseño Gráfico, Redes Sociales) que permitan a las empresas y organizaciones mejorar su imagen corporativa, modelos de negocio y rentabilidad e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

MISION

Somos una empresa comprometida con el éxito de nuestros clientes con excelencia, eficiencia y en continuo desarrollo, ofreciendo soluciones integrales de comunicación con valores agregados, adaptadas a las nuevas exigencias que demandan los canales interactivos, medios digitales y tradicionales.

VISION

Ser la agencia de comunicación líder en el mercado con proyección global, sólida, innovadora, con capacitación constante, crecimiento continuo y que contribuya con sus clientes y la comunidad de una forma sostenible.

VALORES CORPORATIVOS

Calidad
Servicio
Respeto

FILOSOFÍA

Calidad: La combinación de los talentos de EJE COMUNICACIONES nos permite ofrecer servicios de óptimos, creativos, prácticos, aplicables y eficientes acordes con las exigencias de nuestros clientes.

Servicio: Cada nuevo proyecto que emprendemos lo asumimos con ilusión, ingenio y responsabilidad. Nuestro objetivo fundamental que nuestros clientes estén felices con el trabajo desarrollado por EJE COMUNICACIONES.

Respeto: Trabajamos conjuntamente con el cliente para detectar sus necesidades y ofreciendo soluciones a su medida, potenciando relaciones duraderas.